¡Feliz Navidad!

Queridos beturienses: Aunque parece que todo diciembre sea un jolgorio y las tarjetas de plástico, a pesar de la crisis, echan humo y los cortes ingleses se forran, aunque menos, dicen, siempre los hay descontentos. No me refiero a los controladores aéreos, si no a alguno de nosotros, humilde afectado por el conflicto en el hermoso puente y que ha tenido que cambiar cinco días en Estambul por otros tantos en el pueblo, comiendo migas al amparo de la lumbre y que, después de las migas, invadido por la nostalgia del viaje, se ha metido en una tetería para consumir su frustración en una taza de te verde, en lugar de la cachimba aromática tunecina, metida en un sueño que no pudo ser. Carbón del negro a los controladores el día de Reyes. Y a todos vosotros, amigos beturienses, aunque por lo achuchado de la economía y por solidaridad,  toquemos a menos turrón, que sigamos con nuestra vieja leña para arder, vino añejo para beber, viejos libros para leer, pero sobre todo, viejos amigos en quien confiar, porque los amigos son como las viejas encinas:  tienen el tronco recio, el abrazo amplio, la sombra fresca y los frutos dulces, como dice nuestro presidente, Pepe Iglesias que es quien manda y, además, sin que sirva de precedente, es verdad. 
Desde el corazón de Beturia, que todos vuestros sueños y deseos lleguen en este año a buen puerto con un abrazo amigo lleno de una muy feliz Navidad para vosotros y vuestras familias.
Antonia Pons Coch.
Aprovecho para informaros que:

El Presidente

y Junta Directiva de la

ASOCIACIÓN CULTURAL “BETURIA”

Se complacen en invitarle al acto de celebración de las fiestas navideñas:

VILLANCICOS Y OTRAS MANIFESTACIONES POPULARES EXTREMEÑAS

Intervendrán:

Theo Acedo, Carlos Gil Muñoz, Alberto Lebrato y el Grupo de Coros del Hogar Extremeño

Sábado, 11 de diciembre de 2010, a las 12:00


Gran Vía, 59 Tlf.- 91 559 79 53

28013 Madrid Pulsar portero automático: 4+2+ campanilla Móvil: 686 73 62 73

2 comentarios:

Juan Calderón Matador dijo...

Antonia, Pepe, Beturios todos, os envio el mejor de mis abrazos y os deseo todo lo mejor en estas fiestas Navideñas y siempre. Abrazos

Beturia dijo...

Gracias, Juan. Para tí todo nuestro afecto y que la Navidad te llegue llena de promesas y sea generosa contigo y con los tuyos.